Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Bajas y Altas Liga ACT"2014"  (Leído 51684 veces)
Txotxe
Senior en batel
**

Desconectado Desconectado

« Respuesta #75 en: 26 de Octubre de 2013, 19:17:49 »

No me lo creo y además creo que en 2012 no rindió lo esperado, su puesto creo que está bien cubierto con Carlos.
En 2013 titular en Urdaibai  y en babor  , tambien estuvo en Kaiku . Blanco y en botella..........¿ coincide con los requisitos que dice el compañero ? .
 me da que ........................SI.

Un saludo
Txotxe
Senior en batel
**

« Respuesta #76 en: 26 de Octubre de 2013, 20:34:20 »

Aclaracion.
El moru (eneko) si ha remado en Kaiku.
Monje de Directivo.
Hizo banco movil con los Argentinos y liguilla trainerillas.
Despues.......desbandada.....Kaiku colgo la trainera porque se acabo la pasta para a los Galacticos.
Algunos de ellos ahora en Portu por cierto..........
ACLARACION :
Eneko ha bogado en Kaiku hace ya algunos  años NUNCA EN LA ACT CON KAIKU ( Este apartado  del foro es el de Altas y bajas de la ACT ) ; por eso dije que no habia estado en Kaiku .
Cierto que hizo banco movil , concretamente 8 , no creo , aunque tengo dudas que hiciese trainerilla , pero bueno insisto , no ha bogado en Kaiku como ACT.
Monje estaba de directivo con Basilio Vazquez de presidente .
Kaiku no sacó trainera por lo tanto es imposible que bogará en ACT .
¿ Desbandada y ahora algunos en Portu ? ¿ Quienes ? di por favor nombres , será mas creible.
Y lo de colgar la trainera porque se acabo la pasta para los galacticos ...........pues como que eso es una herejia sin sentido y te lo cuento:
¿ Que galacticos tenia Kaiku en aquellos momentos ? ¿ Nombres ? .........en los años que no ha sacado la trainera que ? , han estado en la nevera ? consevandose o han estado en la camara hiperbarica para en los ultimos 5 años ser los mejores en todo ?
¿ quien te ha dicho a ti que se acabará la pasta ? ¿ te debe Kaiku a ti algo ?.
Y si es por tu animadversión hacia Kaiku (NO ENCUENTRO JUSTIFICACION A UNA PARTE DE TU COMENTARIO ) y lo de los "galacticos " te refieres a este año......y la desbandada , ¿ sabes de alguno que se haya " ido " sin cobrar ?
Piensas que los que vienen y segun compañeros del foro son 8 fichajes vienen por " la patilla ". A estos no se les paga verdad ? vienen por  amor al arte. No creo que sepas tu el presupuesto que tiene Kaiku para afrontar la temporada.
Unos se van , a otros no se le renueva , otros se quedan  ,se funciona por proyectos y a algunos en Kaiku se le habia acabado , es por lo cual no estan con nosotros .Desde aqui mis gratitudes hacia todos ellos y mi mas ferviente deseo de Exitos en sus nuevas andanzas.
En kaiku empieza un nuevo proyecto con otra gente  y con otras metas .
No hagais cabalas malintencionadas , quizas es el momento en el que los demas podais " pillar " algo que no habeis podido " pillar " en los últimos años.
Disfrutad de lo vuestro con los vuestros y RESPETAR a los demas.

Un saludo.
mancuerna
Remero juvenil
*

« Respuesta #77 en: 27 de Octubre de 2013, 11:48:57 »

Tampoco fuiste el dia de la SUMA ......dices ..... en UNA COSA tienes razon...en que faltaste a clase entonces reconoces que hubo trifulca en la rampa ( sea el motivo que fuere ) yo no he dicho quien tiene la culpa ni deja de tenerlo , solo hice el comentario de que se lio a tortazos , ENTONCES YA TENGO RAZON EN DOS ( UNA MAS UNA DOS ).
NO soy universitario , simplemente escribo lo que sé ,con educacion y respeto y procuro interpretar lo que leo antes de hacer ninguna manifestación que no vaya ni contra la ética ni el respeto hacia las personas , es  por eso que ni llamo falso ni cobarde como tú a las personas ( tú no estas dentro de esta comunidad ) .
Y para terminar contigo , bueno con tus necedades , aunque a ti te duela te repito que con mi nick me conocen en el mundo del remo .
Y como te permites darme consejos , yo te voy a dar otro con santuario ......Procura no engordar para San Martin.

Un saludo.
[/
Jajajajaj....me parto contigo....Venga Gran Txotxe!!!!Me has caido tan bien que igual hasta me acerco a verte en San Andres jajajjaj...entrena duro y no nos defraudes que como eres tan conocido en este mundillo estaremos pendientes del gran  Txote...Grande Txotxe!!!
seise
Senior en trainerilla

« Respuesta #78 en: 27 de Octubre de 2013, 14:17:28 »

aupa txotxe.
Creo que eres aficionado nuevo en Kaiku.
de los de equipo ganador.
Moru remo en trainerilla en kaiku.
como anecdota hasta con una ferula en una pierna por un esguince.
Galacticos .....como no sabes no te doy nombres ....te doy pistas .
Cuatro castreños. este año uno Act y otro en Arc 1.
Cuatro Argentinos. este año 2 Act y uno Arc 2 el otro en su patria.
Un Bizkaitarra que ha sido Act y este año vuelve a ser Act....
Todos remeros Act y con alguna Kontxa cuando vinieron a kaiku y te repito se acabo la pasta y se fueron.
seise
Senior en trainerilla

« Respuesta #79 en: 27 de Octubre de 2013, 14:19:10 »

y me reafirmo alguno de ellos.el 2013 con portu.
arraunlari90
Remero juvenil
*

« Respuesta #80 en: 27 de Octubre de 2013, 21:50:49 »

IBON BASTERRETXEA remero de zumaia nuevo fichaje de portu
Lutxanako
Remero juvenil
*

« Respuesta #81 en: 28 de Octubre de 2013, 11:21:02 »

Egunon danori,

Tengo una apuesta con un amigo, sobre un remeró que bogo en Koxtape a finales de los 80, primeros de los 90. Se llama Mikel Ugartemendía. Pues bien, el bueno de Mikel, además de remar, corría la Behobia-Donosti. El motivo de la apuesta es que yo considero que tardaba en hacer el recorrdio menos de 1 hora y 5 minutos y que solía entrar entre los 10 primeros. No sé si alguien me puede ayudar.

Saludos a todos
ERAMON
Senior en trainerilla

« Respuesta #82 en: 28 de Octubre de 2013, 12:13:38 »

No te puedo dar los datos exactos, pero si confirmar que los datos que das son correctos.
karpinen
Senior en trainera

« Respuesta #83 en: 28 de Octubre de 2013, 12:19:49 »

Egunon danori,

Tengo una apuesta con un amigo, sobre un remeró que bogo en Koxtape a finales de los 80, primeros de los 90. Se llama Mikel Ugartemendía. Pues bien, el bueno de Mikel, además de remar, corría la Behobia-Donosti. El motivo de la apuesta es que yo considero que tardaba en hacer el recorrdio menos de 1 hora y 5 minutos y que solía entrar entre los 10 primeros. No sé si alguien me puede ayudar.

Saludos a todos
Mikel ugartemendia, creo que llego a ser ciclista profesional con el huesitos
Despues empezo a remar en koxtape, y en lo que te refieres a la behobia yo si le he visto entrar entre los primeros pero no sabria decirte en que tiempo
Creo que sigue teniendo una tienda de bicicletas en Renteria
Tenia un fisico acojonante,
frankival
Senior en batel
**

« Respuesta #84 en: 28 de Octubre de 2013, 12:31:55 »

Segun El Diario Montañes de hoy lunes, Andrei Banika ficha por Astillero.
brankas
Senior en trainera

No prizes for second place

« Respuesta #85 en: 28 de Octubre de 2013, 14:23:13 »

Pues sí, como algunos habéis ya comentado....
Miguel Ángel Ruiz Camus VUELVE a Kaiku.
Que yo sepa es su segundo regreso. Marchó a Pedreña y volvió, marchó a Bermeo y vuelve.
Arriluze55
Remero juvenil
*

« Respuesta #86 en: 28 de Octubre de 2013, 17:10:50 »

El fichaje  de Banica por Astillero no seria raro, por la Villa Jarrillera había rumores que el vestuario de Portu podría ser un polvorín, compartiría vestuario con tres  " compañeros" que estaban en Urdaibai cuando declaro en la operación estrobo.Tod@s sabréis que el apodo de Andrei Banica era "garganta profunda".
Un saludo  a tod@s
Arriluze55
Remero juvenil
*

« Respuesta #87 en: 28 de Octubre de 2013, 17:16:53 »

Me  referia  Lur Uribarren , Bersaitz Azkue y Mikel Portularrume , actualmente  en portu  y anteriormente en Urdaibai
mancuerna
Remero juvenil
*

« Respuesta #88 en: 28 de Octubre de 2013, 17:34:05 »

Me  referia  Lur Uribarren , Bersaitz Azkue y Mikel Portularrume , actualmente  en portu  y anteriormente en Urdaibai
Lur Uribarren sigue en Portugalete?Me han comentado que estan negociando con Cristian Garma, lo que no se seguro es si Lur es propio o no...porque solo ha remado dos años en Portu no??
txalupa
Senior en la ACT

« Respuesta #89 en: 28 de Octubre de 2013, 20:05:17 »

No sé a que viene ese comentario añadido del apodo de los "compañeros",fué el único que se negó  a tomar "vitaminas para el burro",sabiendo que le costaba estar en el ostracismo y sin bogar esa temporada cuando era titular indiscutible los años anteriores a llegar JMF.alias sirveparatodo,eso es lo que tenian que haber hecho los "compañeros" consentidores,en vez de garganta profunda le podian haber apodado"vaya tio con dos huevos bien puestos"olé por él y el remo límpio,que tenga suerte en su nuevo club.
Sra.jueza para cuando la sentencía esto se pudre,ya han pasado tres largos años.
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: