visitas HOY: 9.605 | desde el 15 de julio de 2005: 81.943.070
|
Estás viendo: INICIO > NOTICIAS > LIGA ACT

LIGA ACT

La achicoria también se suma al remo

09-04-2015 - 10:50:00 - 1616 Lecturas

La ACT y Molabe sellan un acuerdo de colaboración, pasando la empresa vizcaína a formar parte de la caravana estival de la competición

Vota
La achicoria también se suma al remo
TODOREMO - La ACT continúa su rumbo hacia el verano y, además, sigue aumentando su familia. En esta ocasión, Molabe se sube a la trainera de la Liga San Miguel para poner todo su sabor con sus diferentes achicorias. Un acuerdo de colaboración en el que las achicorias El Chimbo, El Árbol, La Niña y el soluble Leroux, pasan a formar parte de la caravana que recorre todo la cornisa cantábrica y atlántica durante el verano y en el que, gracias a la empresa vizcaína, todo aquel que se acerque a presenciar las regatas podrá disfrutar de la calidad de un producto asentando desde hace muchos años en nuestros hogares.

 

Molabe fue fundada en 1966 por la unión de tres familias con gran tradición achicorera (MOmoitio, LAnda y BElon) y construyeron una fábrica conjunta en Zamudio, cuya actividad aún continúa a día de hoy. De ésta fábrica sale la achicoria, este producto tan arraigado en toda la cornisa cantábrica, con los diferentes tuestes adaptados a los gustos de los consumidores. La achicoria es un producto sano, 100% vegetal sin excitantes ni conservantes, rico en fibra, ideal para consumir sola o mezclada con café, ya que le aporta color, aroma y más sabor. Por su alto contenido en fibra, ayuda al cuidado de la salud y al bienestar de quienes la consumen habitualmente, sobre todo combinado con una dieta sana y una vida alejada del sedentarismo, por lo que nos acercamos al mundo del deporte con éste patrocinio de la ACT.

 

Así con todo, esta mañana se ha procedido a la firma del acuerdo hasta el que se han acercado Juan González-Fanjul, Director Gerente de Molabe S.A., así como Pedro Andueza, presidente de la ACT. El máximo responsable de la Asociación ha querido agradecer en nombre de todos los clubs la confianza depositada por la empresa vizcaína en el remo. 'Un nuevo paso para el remo y que nos vuelve a confirmar la proyección al alza en la que está inmersa nuestra competición. Además, que una empresa con tanto recorrido haya querido unirse a nosotros es un dato muy significativo y esperamos que esa confianza se vea recompensada este verano con una gran competición', señala Andueza.

 

Juan González- Fanjul, por su parte, señala que 'el consumo de achicoria está muy arraigado en la cornisa cantábrica. Acercarnos al deporte y a los jóvenes supone un reto que llevamos varios años valorando y hemos considerado que la ACT cumple con todos los valores: compañerismo, esfuerzo, sacrificio y, sobre todo, deportividad, por lo que esperamos disfrutar de una bonita competición a la vez que ofreceremos a quienes visiten las regatas pruebas de producto y regalos en el village que acompaña a la competición, así como juegos para los más pequeños'.

CLASIFICACIONES LIGAS



ACTUALIDAD

Foros

Vídeo y vídeo de fotos de la 8ª Jornada de la Liga Cantabra de Bateles 2017.
Ayer a las 19:32:54
perico
Vendo 2 Remoergometros Concept2 Modelo C
Ayer a las 08:25:23
tope321
Vídeo y vídeo de fotos de la 7ª Jornada de la Liga Cantabra de Bateles 2017.
19 de Febrero de 2017, 20:22:03
perico
Todoremo.com nace en julio de 2005 con la idea de dar un soporte informativo al deporte del remo, pues la información disponible sobre el mismo en aquella época era muy limitada. Actualmente el equipo está formado por su fundador, un remero gallego residente en Pontevedra, y varios colaboradores en diferentes comunidades autónomas.
Liga ACT
Liga LGT
Liga ARC
Liga Femenina
Más traineras
Trainerillas
Bateles
Más remo
Liga ACT
Liga LGT
ARC G1 y ARC G2
No puntuables
Liga Femenina
Liga ABE Veteranos
Trainerillas
Bateles
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Contactar