visitas HOY: 8.069 | desde el 15 de julio de 2005: 82.662.716
Estás viendo: INICIO > NOTICIAS > TRAINERAS

TRAINERAS

Este fin de semana se disputa la final del Campeonato Escolar de remo ergómetro

16-06-2015 - 06:38:00 - 3888 Lecturas

La prueba será el culmen a una fase clarificatoria que se viene celebrando desde el pasado 2 de junio, y en la que han participado 13 centros educativos del municipio morracense de Cangas

Vota
Este fin de semana se disputa la final del Campeonato Escolar de remo ergómetro
TODOREMO - El C.R. Vila de Cangas pondrá este fin de semana el broche final al II Campeonato Escolar de Remoergómetro que culminará unas fases clasificatorias que se han iniciado el pasado 2 de junio, contando con la participación de la totalidad de los centros escolares del municipio de Cangas del Morrazo.

De los 13 centros participantes, han llegado a la fase final del campeonato un total de 260 deportistas de las categorías Alevín, Infantil y Cadente en modalidades masculina y femenina.

En esta fase final, los participantes tendrán disponibles 10 ergómetros Concept modelo D para la competición, y otras 10 unidades del modelo C de la misma marca para realizar los calentamientos pertinentes, y habrá 20 monitores del club de remo Vila de Cangas ocupándose de la organización y coordinación de las pruebas.

Estas pruebas de la fase final se dividen en dos, una semifinal previa donde participarán los 260 deportistas, con diferente configuración en función de la categoría de los deportistas, así, los alevines competirán en pruebas de 100 metros, organizados en 10 tandas de 10 participantes (50 niños y 50 niñas); los infantiles competirán sobre 200 metros, en 8 tandas de 10 participantes (40 niños y 40 niñas), misma distribución que la categoría cadete, pero ésta última sobre una distancia de 300 metros.

De esta semifinal se clasificarán los 10 mejores tiempos por categoría, que serán los que disputarán las finales en 1 tanda de 10 finalistas por cada categoría (6 tandas en total), de donde saldrá el ganador de cada categoría de esta segunda edición del Campeonato Escolar de Remoergómetro.

Los premios para los 3 primeros clasificados por categoría serán de medalla, camiseta técnica Concept2, bolsa deportiva y un ejemplar del libro Club de Remo Vila de Cangas 1986 - 2011.

CLASIFICACIONES LIGAS



ACTUALIDAD

Foros

Compro remoergometro Concept 2 Cualquier modelo y monitor
Hoy a las 16:29:20
rameur
Vídeo y vídeo de fotos de la final Campeonato Regional de Bateles de Cantabria
25 de Abril de 2017, 14:23:36
perico
Todoremo.com nace en julio de 2005 con la idea de dar un soporte informativo al deporte del remo, pues la información disponible sobre el mismo en aquella época era muy limitada. Actualmente el equipo está formado por su fundador, un remero gallego residente en Pontevedra, y varios colaboradores en diferentes comunidades autónomas.
Liga ACT
Liga LGT
Liga ARC
Liga Femenina
Más traineras
Trainerillas
Bateles
Más remo
Liga ACT
Liga LGT
ARC G1 y ARC G2
No puntuables
Liga Femenina
Liga ABE Veteranos
Trainerillas
Bateles
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Contactar