visitas HOY: 297 | desde el 15 de julio de 2005: 83.354.282
Estás viendo: INICIO > NOTICIAS > LIGA ACT

LIGA ACT

Koipe, nuevo colaborador de la ACT

04-06-2015 - 12:07:00 - 1734 Lecturas

La empresa aceitera pasará a formar parte de la Liga San Miguel organizando actividades en el village y ofreciendo sus productos a los aficionados que se acerquen a disfrutar de las regatas

Vota
Koipe, nuevo colaborador de la ACT
TODOREMO - A falta de menos de un mes para que los participantes de la Liga San Miguel suelten estachas, la ACT sigue aunando fuerzas en el camino. Esta vez, Koipe se suma y aportará todo su sabor para que las 12 traineras den su mejor versión durante las 19 jornadas de la competición estival. Mediante este acuerdo de colaboración, la empresa aceitera se une a la caravana de la Liga San Miguel que recorrerá toda la cornisa cantábrica y atlántica en los tres meses que dura esta emocionante competición. Para ello, Koipe organizará distintas actividades en el village y ofrecerá sus productos a los aficionados que se acerquen a disfrutar de las regatas.

Koipe es una de las marcas líderes en aceite de oliva en España y pertenece a Deoleo, líder mundial en comercialización de aceite de oliva envasado, con primeras marcas en todos los mercados en los que opera, como Koipe y Carbonell y las italianas Carapelli, Sasso y Bertollli.

De esta manera, esta mañana en las oficinas de la ACT se ha procedido al acto de firma del acuerdo de colaboración, hasta donde se han acercado Celestino Martín del Barrio, director territorial de Koipe, y Pedro Andueza, presidente de la ACT. El máximo responsable de la Asociación ha querido agradecer el apoyo recibido por parte de la empresa aceitera. 'Mediante este acuerdo se confirma que el mundo del remo está en auge y que nuestra competición, la Liga San Miguel, es cada vez más atractiva. Y es que, que una empresa de este renombre y con tanta historia como Koipe decida colaborar con nosotros, es un motivo de satisfacción”, señala Andueza. 'Intentaremos devolver toda la confianza depositada, ofreciendo lo que hemos demostrado que podemos ofrecer verano tras verano: el mejor espectáculo de las traineras', concluye el presidente de la ACT.

Por su parte, el responsable territorial de Koipe, Celestino Martín del Barrio, ha destacado que 'este acuerdo es fruto del compromiso de la marca con su entorno, ya que Koipe forma parte de la cultura y de la vida de esta zona desde sus orígenes'.

CLASIFICACIONES LIGAS



ACTUALIDAD

Todoremo.com nace en julio de 2005 con la idea de dar un soporte informativo al deporte del remo, pues la información disponible sobre el mismo en aquella época era muy limitada. Actualmente el equipo está formado por su fundador, un remero gallego residente en Pontevedra, y varios colaboradores en diferentes comunidades autónomas.
Liga ACT
Liga LGT
Liga ARC
Liga Femenina
Más traineras
Trainerillas
Bateles
Más remo
Liga ACT
Liga LGT
ARC G1 y ARC G2
No puntuables
Liga Femenina
Liga ABE Veteranos
Trainerillas
Bateles
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Contactar