visitas HOY: 6.210 | desde el 15 de julio de 2005: 82.386.916
Estás viendo: INICIO > NOTICIAS > LIGA ACT

LIGA ACT

Sanxenxo abre el primer fin de semana gallego

03-07-2015 - 07:30:00 - 1628 Lecturas

Sanxenxo abre el primer fin de semana gallego
TODOREMO - Tras dejar atrás la jornada inaugural de la Liga San Miguel de este año en tierras andaluzas, la competición vuelve a su hábitat natural donde este sábado se disputará la III Bandera Nauta Sanxenxo en la localidad pontevedresa de Sanxenxo. Con esta regata, la Liga San Miguel estrenará su primer fin de semana en territorio gallego. Esta mañana se ha celebrado la presentación de esta bandera en la Sala de Exposiciones Nauta Sanxenxo.

Este sábado, 4 de julio, a partir de las 18:00 horas las traineras de los 12 equipos de la Asociación afrontarán un campo de regatas donde completarán una distancia de 3 millas con las balizas interiores situadas en la Praia de Silgar, junto al club Náutico. En esta segunda jornada de la Liga San Miguel, la composición de tandas viene definida por la clasificación general, por lo que en la primera tanda remarán Samertolameu Rodman Group, Zierbena Bahías de Pasaia, Portugalete Eulen y San Pedro Ecolmare. En la segunda tanda estarán presentes Astillero, Tirán Pereira, Cabo y San Juan Iberdrola. Por último, en la tanda de honor bogarán Kaiku Producha, Orio Babyauto, Urdaibai Avia y el actual líder de la Liga San Miguel, NT2 Hondarribia.

El acto de hoy ha estado presidido por Jesús Sueiro, concejal de deportes del Ayuntamiento de Sanxenxo, y Mario Vidal, miembro de la Junta Directiva de la ACT. Jesús Sueiro ha destacado la importancia de 'acoger una competición de tal nivel' para una ciudad con una relación 'tan estrecha con el turismo y el mar'. Por su parte, Mario Vidal ha querido animar a toda la gente de Sanxenxo y alrededores a que se acerque a 'disfrutar de este espectáculo'.

CLASIFICACIONES LIGAS



ACTUALIDAD

Todoremo.com nace en julio de 2005 con la idea de dar un soporte informativo al deporte del remo, pues la información disponible sobre el mismo en aquella época era muy limitada. Actualmente el equipo está formado por su fundador, un remero gallego residente en Pontevedra, y varios colaboradores en diferentes comunidades autónomas.
Liga ACT
Liga LGT
Liga ARC
Liga Femenina
Más traineras
Trainerillas
Bateles
Más remo
Liga ACT
Liga LGT
ARC G1 y ARC G2
No puntuables
Liga Femenina
Liga ABE Veteranos
Trainerillas
Bateles
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Contactar